miércoles, 17 de marzo de 2010

Miembros Colegiados -Consejo Regional La Libertad (Parte II)

CLTLL 0017
Jamy Marìa Hurtado Castañeda
Licenciada en Turismo


Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujilo.Experiencia en docencia superior, en asesoramiento de proyectos de desarrollo ligados a la actividad turìstica.Capaz de coordinar y supervisar el trabajo en equipo, asi como para mantener las buenas relaciones interpersonales.



CLTLL 0018
Vanessa Carol Sifuentes Caballero
Licenciada en Turismo


Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo.Experiencia en la direccion de turismo de la Municipalidad Provincial de Sanchez Carriòn - Huamachuco.Capacidad de coordinar y supervisar el trabajo en equipo, asi como para mantener las buenas relaciones interpersonales.Capacidad de anàlisis y toma de desiciones.



CLTLL 0019
Johny Wilson Espejo Cisneros
Licenciado en Turismo


Licenciada en Turismo,egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.Facilidad para coordinar y supervisar el trabajo en equipo, asi como para mantener las buenas relaciones interpersonales, con capacidad de anàlisis y toma de desiciones.Colaborador, dedicao, dinàmico y perserverante.


CLTLL 0020
Nicolasa Noedith Aranda Quiroz
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo.Capacitada para desarrollar y asesorar trabajos de investigacion, desarrollo, supervision de trabajos en equipos, planificacion y desarrollo de talleres eventos y/o certàmenes que tengan relacion con el turismo.


CLTLL 0021
Liliana Haydeè Nureña Celestino
Licenciada en Turismo


Licenciada en Turismo, egresada de la Univeridad Nacional de Trujillo.Experiencia laboral en agencias de viajes y turismo en el àrea de counter, en establecimiento de hospedaje en el àrea de recepciòn y reservas, en la Municipalidad Provincial de Trujillo en el àrea de Turismo, asesoramiento profesional, experiencia como docente universitaria en la Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza de Amazonas.Persona dinàmica con exelente capacidad de relaciones interpersonales armonisosas y un amplio sentido de responsabilidad.

CLTLL 0022
Cristian Willy Cuenca Izaguirre
Licenciado en Turismo

Licenciado en Turismo,egresado de la Universidad Nacional de Trujillo .Dominio de idiomas (hablado y escrito), manejo de còmputo a nivel usuario y dominio de parquetes Ms Office.Persona dinàmica con exelente capacidad de relaciones interpersonales armonisosas y un amplio sentido de responsabilidad, sòlidos valores morales,orientado al logro de objetivos organizacionales, capacidad de liderazgo, manejo de grupos y trabajo en equipo.

CLTLL 0023
Vania Lissette Ravello Rodriguez
Licenciada en Turismo


Licenciada en Turismo,egresada de la Universidad Nacional de Trujillo.Facilidad para coordinar y supervisar el trabajo en equipo, asi como para mantener las buenas relaciones interpersonales, con capacidad de anàlisis y toma de desiciones.Colaboradora, dedicada, dinàmica y perserverante.



CLTLL 0024
Olenka Sofìa Avila Loyola
Licenciada en Turismo


Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo.Habilidad para el trato con personalidades, trabajo en equipo,responsable,honesta,veraz y con capacidad de comunicaciòn,interacciòn a todo nivel.Proactiva, competitiva y dinàmica con capacidad de anàlisis y toma de desiciones.



CLTLL 0025
Lynn Karin Mendoza Zuta
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, con 6 años de experiencia profesional como organizadora de eventors de interès turìstico.Amplio conocimiento en la organizacion para la participaciòn en Ferias y Work Shop en el àmbito regional y nacional; elaboraciòn de material de promociòn turìstica de Inventario y Catalogaciòn de Recursos Turìsticos y trabajo de manejo de organizaciones de Asociaciones comunales en turismo y artesania.Capacidad de comunicaciòn, liderazgo, proactiva,trabajo en equipo y bajo presiòn.

CLTLL 0026
Christie Katherine Deza Navarrete
Licenciada en Turismo


Licenciado en Turismo, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.Facilidad para coordinar y supervisar el trabajo en equipo, asì como para mantener las buenas relaciones interpersonales, con capacidad de anàlisis y toma de decisiones.Responsable, puntual, proactivo, colaboradora, dedicada,dinàmica y perseverante.


CLTLL 0027
Rosa Cecilia Gonzàlez Rìos
Licenciada en Turismo


Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, maestrista de la Escuela de Postgrado de la UNT, con amplia facilidad para trabajar en equipo, con capacidad de análisis y toma de decisiones.
Experiencia Profesional:
En el sector financiero, en atención al cliente, en la aplicación de instrumentos de investigación de mercado, en áreas de planeamiento de municipalidades provinciales, y en la prestación de servicios relacionados a la información y orientación turística.
Actualmente se desempeña como capacitador turístico empresarial en la Región Amazonas, contratado por el Gobierno Regional de ésta parte del país, en el marco del proyecto “ Fortalecimiento para el Desarrollo de Mandos Medios en la Atención de Servicios Turísticos Competitivos en la Región Amazonas ( FONSETUC)”


CLTLL 0028
Karin Juliana Gonzàlez Vàsquez
Licenciada en Turismo


Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Maestra en Administración y Gestión del Desarrollo Humano. Dominio de herramientas informáticas relacionadas al servicio y atención al turista.
Experiencia Profesional:
Con experiencia en las áreas de administración, turismo y docencia superior. Consultora de Empresas Turísticas y Conferencista invitada.
Actualmente se desempeña como Jefe de Servicios Turísticos en Transporte Corporativo S.A.C y como docente en la Universidad Los Ángeles de Chimbote.


CLTLL 0029
Zulma Tathiana Ruìz Condorena
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Con amplia capacidad para sostener buenas relaciones interpersonales con la demanda turística y reconocida vocación de servicio.
Experiencia Profesional:
Dedicada a la administración de empresas turísticas del rubro de Agencias de Viajes, bajo un enfoque de calidad en la prestación de los servicios turísticos.
Actualmente se desempeña como administradora de la Agencia de Turismo y Touroperador Travelers Tours.


CLTLL 0030
Carmen Rosa Linares Santos
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Con facilidad para organizar el recurso material y humano; desarrollar y ejecutar proyectos del sector turístico.
Experiencia Profesional:
Con larga trayectoria en la administración y organización de Agencias de Viajes, especialmente en las áreas operativas y de comercialización, ya sea con programas nacionales e internacionales.
Así mismo cuenta con experiencia en la asistencia de grupos internos y receptivos.
Actualmente es la Gerente del Área de Turismo Receptivo de la Agencia de Viajes y Ecoturismo AYNI EXPLORERS empresa operadora nacional.


CLTLL 0031
Nelly Margarita Sànchez Vivar
Licenciada en Turismo


Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Consecuente con en el trabajo bajo presión, con amplios conocimientos en planificación empresarial y organización de eventos.
Experiencia Profesional:
Con experiencia en el manejo del sistema SABRE, en consultoría a agencias de viajes, en educación superior no universitaria.
Joven empresaria, líder de la empresa AYNI EXPLORERS, cuya prioridad es ofertar servicios de calidad y bajo un esquema de sostenibilidad turística.

CLTLL 0032
Melissa Pizarro Paredes
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Joven profesional con deseos de superación, dedicada, dinámica y perseverante ante los retos y metas que se plantea.
Experiencia Profesional:
Con experiencia en información turística, en recepción hotelera y en atención al cliente.
Actualmente se desempeña en la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de Amazonas, específicamente en la Gestión del Proyecto “ Desarrollo Turístico Sostenible de las Provincia de Chachapoyas, Rodríguez de Mendoza, Luya y Bongará”.


CLTLL 0033
Flor Evelyn Avalos Rodriguez
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo con mucho deseo de superación en el campo personal y profesional, responsable, solidaria y dinámica.
Experiencia Profesional:
Experiencia como proveedora de servicios de guiado turístico y tour conductor, en las Regiones de Lambayeque y La Libertad.



CLTLL 0034
Karla Cecilia Garcìa Dìaz
Licenciada en Turismo
Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, el año pasado; con proyecto de desarrollo turístico titulado “Organización y Desarrollo de Casas de Hospedaje en el Distrito de San Carlos, Provincia de Bongará – Región Amazonas para la práctica de Turismo Vivencial”
Experiencia Profesional:
Con experiencia en el área de Counter y Recepción hotelera. Actualmente se encuentra gestionandola posible puesta en marcha de su proyecto de desarrollo turístico, así como mejorando un trabajo de investigación titulado “Robos y Estafas a Turistas en la Provincia de Trujillo”.

CLTLL 0035
Fany Isabel Contreras Alvinco
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Capacidad de adaptación para vivir y trabajar en entornos multiculturales.
Experiencia Profesional:
Experiencia en atención y servicio al cliente, guiado turístico, procesos de ventas personal.
Actualmente se desempeña como guía de turismo en la Macro Región Norte.





CLTLL 0036
Karlita Xiomara Diez Canseco Solano
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Facilidad de adaptación al medio laboral, con identificación institucional. Con conocimiento de administración, finanzas y marketing.
Experiencia Profesional:
Con experiencia en diseño, organización, conducción y supervisión de trabajos orientados a la recolección de datos, en el marco de estudios estadísticos.


CLTLL 0037
Rosario Beatriz Vàsquez Pita Alvitez
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Con capacidad de trabajo en equipo, flexible al cambio y adaptable al trabajo bajo stress en contextos poco organizados.
Experiencia Profesional:
Con experiencia en recepción, guiado turístico, organización de servicios, agentes de tráfico y administración.
Amplia trayectoria en la operación de cruceros internacionales de gran prestigio. Actualmente se desempeña como Guest Services Operator en Costa Crociere S.P.A (Italia), trabajando directamente con la alta gerencia.



CLTLL 0038
Judith Estefany Araujo Garcìa
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, Maestra en Pedagogía Universitaria y con especialización en planificación y control de proyectos.
Experiencia Profesional:
Con experiencia en la gestión e implementación de proyectos turísticos municipales, en los Distritos de Santiago de Chuco, Chocope y Moche.
Actualmente se desempeña como capacitadora empresarial en la Región Amazonas, contratado por el Gobierno Regional de ésta àrte del país, en el marco del proyecto “ Fortalecimiento para el Desarrollo de Mandos Medios en la Atención de Servicios Turísticos Competitivos en la Región Amazonas ( FONSETUC)”. Asímismo trabaja como docente de turismo en Institutos Técnicos Superiores.


CLTLL 0039
Esther de Jesus Acosta Rengifo
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Joven profesional con capacidad para integrarse a nuevos equipos de trabajo y con amplio manejo de sistemas informáticos orientados al seguimiento de clientes.
Experiencia Profesional:
Con experiencia en el sector hotelero, específicamente en el manejo de caja, reservas y atención al cliente; destacando en el Hotel Gran Marquéz y Korianka.
Se desempeña como prestadora de servicios turísticos independientes, sobre todo en el Norte del Perú.

CLTLL 0040
Lizz Milagross Mendoza Zuta
Licenciada en Turismo

Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. Joven profesional con actitudes favorables al trato directo con clientes y a la aplicación de técnicas de venta directa.
Experiencia Profesional:
Con experiencia en el diseño y organización de paquetes turísticos, en información y atención turística.
Actualmente se desempeña en la Jefatura Regional II de la RENIEC – Trujillo.


CLTLL 0041
Alfonso Antonio Teràn Vigo
Licenciado en Turismo


Licenciado en Turismo, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo. Maestrista en Gestión de la Educación en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca.
Experiencia Profesional:
Con experiencia profesional en la promoción de inversiones turísticas y en administración empresarial.
Actualmente es el encargado del área de Administración de Recepción del Hotel Laguna Seca – Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario